viernes, 1 de febrero de 2013

La nueva compañía aérea Gambiabird

Después del pequeño descalabro que supuso para los vuelos directos desde España la desaparición de Spanair, tenemos desde hace poco tiempo una nueva compañía que ofrece vuelos directos desde Barcelona: Gambiabird. El precio de los vuelos varía dependiendo del momento y la demanda, pero rondan los 400€ ida y vuelta Barcelona-Banjul. Es cierto que inicialmente genera cierta desconfianza, porque no están en Amadeus y no son vuelos "regulares", pero os podemos decir que los hemos probado para ir a la costa oeste de Gambia, a la cabaña Kairakunda y todo ha sido satisfactorio.


Lo que no tienen todavía es reserva online, por lo que sólo admiten reservas a través de agencias de viaje. Además la forma de pago de la agencia tiene que ser con tarjeta de crédito de la misma (no del cliente). En resumen, que os recomendamos que lo hagáis con agencias con las que ellos trabajen habitualmente (en nuestro caso con Barceló Viajes).

Consejo del día: Si voláis desde Madrid, daos tiempo suficiente para hacer el transfer en Barcelona, porque hay que cambiar de terminal y en nuestro caso tuvimos que recoger las maletas y volver a facturar. Es una pena que no tenía cronómetro, porque creo que el récord mundial de los 3.000 m obstáculos con 3 maletas quedó en entredicho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario